jueves, 29 de octubre de 2009

Tentación

Y ahí estabas tú... apoyado contra la pared, con tu media sonrisa, esa que me derretía por dentro, mirándome con aquellos ojos del color del chocolate.
Mis dedos dudaban sobre el picaporte de la puerta de tu habitación. Si me quedaba, sufriría otra vez. Si me iba, quizás no te volvería a ver.
Tu mano acarició mi cintura y subió poco a poco hasta mi cuello, donde tus labios se dejaron caer.
Mi mente no dejaba de gritarme. No, no, no, otra vez no... Sé fuerte, resiste, vete, abre la puerta Charlotte, ¡ábrela y vete!
Cerré los ojos y dejé que pasase lo que debía pasar.

Cuando volví ha abrir los ojos, mi cabeza descansaba sobre tu torso desnudo. Tus ojos me observaban y tu dulce voz dijo algo así como 'Buenos días muñeca'.

2 comentarios:

  1. Esta me encanta tía.
    Me recuerda a un tal Fitzwilliam.
    Loviu (L)

    ResponderEliminar
  2. holas :D
    y bienvenida por que veo que sos nueva
    en el "mundo de los blogs"
    bueno
    suerte y saludos!

    ResponderEliminar